Articulistas

Visión turística

Visión turística

La revista Adompretur

La Asociación Dominicana de Prensa Turística acaba de hacer un aporte fundamental al relanzamiento del turismo nacional con la presentación de Revista Anual Institucional, en versión de lujo e impresa a todo color de la cual se hará una versión digital para mayor difusión internacional desde la página adompretur.com como entrega especial.

La revista de circulación gratis una compilación ampliada de datos y criterios sobre la etapa de relanzamiento en que se encuentra el turismo. Escriben:

Juan Lladó: (Una bachata para el mundo) El asesor, investigador turístico y columnista de opinión enfoca el potencial de la Bachata como punta de lanza cultural para el replanteamiento de las líneas estratégicas del turismo dominicano.

Frank Rainieri: (Precursor nacional y regional del turismo) Se dispuso a ensenar como fue el proceso de creación, desde la idea hasta lo que es hoy Punta Cana, proceso que es ejemplar mundialmente reconocido.

Johnny Ventura: (Merengue, punto de partida del turismo) Es también un un comunicador cultural y turístico capaz de embelesar a sus lectores por la fuerza de sus conceptos y pensamiento denso sobre la trascendencia de la música nacional en el relanzamiento de la industria.

Milka Hernández: (Turismo naranja) Conocedora de cada rincón de cada refugio natural del país, escribe sobre el potencial inexplotado en la medida en que debería serlo, del turismo lúdico y cultural.

Elizabeth Tovar: (Trascendencia del turismo de reuniones a pesar Covid) La precursora tour operadora de reuniones nacionales e internacionales de turismo, ofrece claves que hay que leer.

José María Reyes: (Editorial) Fija la postura de ADOMPRETUR de los periodistas de turismo frente a la coyuntura planteada por la pandemia a la industria.

Tony Pérez (Pedernales) Nativo de este destino, formula una exposición rica en detalles – muchos de ellos inéditos- sobre el potencial llamada a ser, al fin, bien desarrollado.

Don Ellis Pérez (Comunicación y turismo/historia ADOMPRETUR) El testigo vivo de proceso comunicativo dominicano, produjo un ensayo especial que debe servir de orientación a otros actores de la industria y a los jóvenes periodistas de hoy.

Bolívar Troncoso (Gastronomía/Turismo sostenible y desarrollo local) El experto gastronómico, catedrático, formador de profesionales para la industria y presidente de la Fundación Sabores Dominicana, entre otros.

José Rafael Sosa