Que ¡Que!

Vladimir Guerrero Jr. asiste a gala Banreservas

Vladimir Guerrero Jr. asiste a gala Banreservas

Gala Banreservas

En gala Banreservas

En el concierto sinfónico y popular montado antenoche en el Teatro Nacional Eduardo Brito para celebrar los 80 años del Banco de Reservas se dieron cita  personalidades como Vladimir Guerro Jr, quien posa aquí junto al periodista Luis Pérez Casanova y Ernesto Pérez.

Emotivo encuentro

Las personalidades asistentes al concierto concuerdan en que fue una noche de emociones en que los  homenajes a Johnny Pacheco y Johnny Ventura, dieron un sentido de nostalgia y tristeza en medio de la exposición de populares canciones de estas dos grandes figuras de la música, respaldadas por la impecabilidad musical de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), el coro Koribe y un desfile de solistas de primer nivel: Maridalia Hernandez, Milly Quezada, Eddy Herrera y Raulín Rosendo.

Docuserie

Natti Natasha está feliz de anunciar a los cuatro vientos su nuevo proyecto,  una docuserie  de seis episodios para Amazon Prime Video, en la que  abre las puertas de su  casa y su vida cotidiana, bajo el nombre de “Everybody Love Natti”.

Noviembre

 “Se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video en EE.UU.,  Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica; seguido por un estreno a nivel mundial.

“Es la primera vez que se realiza un proyecto de esta magnitud en el mercado latino?? o con una estrella latina como imagen principal”, escribió Natti.

Aprueban proyecto

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos sesiones consecutivas un proyecto de ley que designa con el nombre de Freddy Beras Goico a la actual avenida Hípica del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Por su  legado

 La pieza legislativa, de la autoría del diputado Heriberto Aracena, contó con la motivación del presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco. En uno de sus considerandos, el proyecto señala que Freddy Beras fue un hombre educado en valores desde el seno familiar, con sentido de compromiso social, filantrópico, creativo y opuesto a los abusos de poder.

Beras-Goico fue creador de varios programas de televisión que se convirtieron en instituciones televisivas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos