Deportes Voleibol

Voleibol superior va en octubre

Voleibol superior va en octubre

ANGEL RIVAS

El Voleibol Superior regresa en octubre en ambas ramas con cuatro equipos.
Así lo informó Ángel Rivas, presidente de la liga, quien informó que los tradicionales equipos femeninos Mirador, Caribeñas, Cristo Rey y Guerreras volverán a la acción junto a cuatro franquicias masculinas.

Habrá encuentros sencillos martes y miércoles, y dobles carteleras los días viernes, sábado y domingo.
Caribeñas y Mirador ganaron los dos primeros eventos en 2018 y 2019, pero la edición del 2020 fue cancelada por la pandemia del COVID-19.

Los equipos de hombres tendrán como apoderados a César Heredia, José Augusto Castro, Rafael Cordero Haché y Miguel Ángel Marte.

Rivas destacó el entusiasmo reinante señalando que más de 130 jugadores varoniles de todo el país participarían en el torneo.

Agregó que jugadoras de las Reinas del Caribe y del equipo Sub-23 estarán tomando parte en la justa, lo que hará que la liga tenga un “enorme atractivo”.

Rivas dijo que se está en negociaciones para garantizar que el evento sea televisado a fin de llegar al gran público en todo el país.

“El país podrá ver a sus Reinas y el gran futuro del voleibol masculino en juegos que se llevarán cabo por las pantallas de televisión y también asistiendo a la instalación deportiva”, dijo Rivas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos