Polibroma

Vueltas que da la vida

Vueltas que da la vida

Hipólito Mejía

Vueltas que da la vida. Hipólito Mejía se ha convertido en potable para adversarios dentro y fuera del PRM. ¿Cuáles serían las razones?

Por el frente en formación no parece muy despejado el camino de Editrudis Beltrán llegar a la rectoría de la UASD. Sería otra lección para el PRM. ¿Verdad?

Tom Hanks rehusó erogar 28 millones de dólares por los 12 minutos que le costaba el viaje al espacio con Jeff Bezzos. Es rico, pero no para tanto.

Por falta de asesores la reforma de la Policía no fracasará. Es lo que más hay. Aunque extraña la ausencia de Rudy Giuliani. ¿O no?

El ministro Miguel Ceara Hatton afirmó que el crecimiento de este año será de un 10% y el déficit del 1%. ¿Qué les parece?

Según Guido Gómez Mazara el PRM sólo utiliza a sus militantes para que busquen votos, pero para empleos nananina. ¿Será así?

El peatonal construido por el Ayuntamiento en Villa Juana es una obra muy útil. Todo está en que se aproveche y no se arrabalice.

Es verdad que Haití es un problema, pero también lo es que los funcionarios están que cansan de lo mucho que hablan sobre el tema. ¿De acuerdo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos