Wason, Marcel y David Kada ofrecen sus mejores éxitos en conciertos virtuales

16


Santo Domingo. Varios artistas dominicanos, tratando de hacer más llevadera la cuarentena a sus seguidores, realizaron conciertos virtuales desde sus casas y lo transmitieron en vivo desde sus redes sociales durante todo el fin de semana.

Wason Brazobán, Marcel y David Kada, fueron parte de ellos y cada uno por separado, interpretó lo mejor de su repertorio bajo el slogan “Yo me quedo en casa”, que es parte de la campaña que busca que cada dominicano , dentro de sus posibilidades, se quede en casa y así detener la propagación del coronavirus.

Wason Brazobán

El denominado “Cantautor del pueblo”, anunció su presentación para el sábado a las 8:00 de la noche, pero a petición de sus seguidores europeos, inició a las 6:00 de la tarde el concierto virtual acústico por Instagram y YouTube.

Un escenario armado en su finca, con apenas algunas sillas, una mesa con una botella de vino, una copa y un cartel a su espalda en el que se podían leer los títulos de sus canciones, fueron los accesorios del cantante, quien acompañado de un guitarrista deleitó a su legión de seguidores, que le enviaban emotivos mensajes y pedían sus canciones favoritas.

Vestido de negro llegó a su escenario improvisado, saludando a todos los que esperaban disfrutar cada uno de sus temas.

“Buenas noches mi gente de República Dominicana, de Europa, de Estados Unidos, de Argentina, de Perú, gracias por estar aquí acortando el tiempo y por compartir en estos momentos difíciles. Vamos a pasarla de la mejor manera, Dios mediante. Lo que ustedes digan se va a cantar”, dijo Wason e inmediatamente inició con su copa en la mano y a ritmo de Si estar contigo es perderme.

Muy conversador señaló que “nunca había hecho un ‘live’ así como éste y mi hermano se unió, me motivó y me dijo: oye hazlo y me pareció buena idea, le pregunté a ustedes y me dieron el visto bueno”.

Tú tenías que matarme amigo, No vale, Contigo en la cabeza, que popularizó junto al desaparecido Grupo Negro, Mi Reina y La Mala entre otras, fueron algunos de los éxitos interpretados por el artista y visto desde las sus redes sociales por más de 28 mil personas.

David Kada

El salsero David Kada también dijo presente en las redes y desde la sala de su hogar deleitó a sus seguidores a ritmo de boleros y salsa.

Con la pista desde un computador y al estilo karaoke, pasadas las 9:00 de la noche, el joven salsero empezó con boleros, complaciendo peticiones de sus fans.

Tú eres la mía, El amor de su vida, dos de sus más recientes sencillos, seguidos de Hola soledad y Estos celos, formaron parte del repertorio del salsero que, aprovechó para anunciar otro “live” el próximo viernes.

Marcel

a1

Marcel cantó virtuamente el pasado viernes, ofreciendo un concierto que inició con un mensaje bíblico y luego interpretó a ritmo de merengue Arrebato, popularizado por la cantante Nancy Amancio.

Al igual que los demás artista alertó a sus seguidores de la severidad del coronavirus y los invitó a quedarse en casa hasta que sea necesario.

Más de 4 mil personas estuvieron atentos a la presentación de la dominicana que duró alrededor de una hora.