Wilfrido desea celebrar 50 años de carrera en RD



El afamado merenguero Wilfrido Vargas cumplirá este año 50 años de carrera artística y anhela celebrar estas bodas de oro en un multitudinario espectáculo en el país.

El artista, que acaba de publicar un libro con el que busca ayudar a las personas a que se empoderen y salgan a perseguir sus sueños, tuvo un 2018 de grandes reconocimientos y de estos y otros temas habló para el programa De calle de Dafne Guzmán, que se transmite los domingos por Telesistema, canal 11.
Vargas contó cómo está buscando que su obra “Me volviste loco Wilfrido” sea una guía con la cual ayudar e incentivar a la gente a enfrentar sus “demonios” y despierten.

En una conversación que se podrá ver el próximo domingo, a las 6:00 de la tarde, por el canal 11, el merenguero dice: “Yo lo que quiero es despertar a los que no tienen ni la cuarta parte de las deficiencias que yo tengo, a que se pongan las pilas, esa es mi intención Si no hubiese sido por mi determinación, creación de hábitos, honor y a mi amor propio, hubiese colapsado”, confesó el cantante.

Autodidacta en trompeta, piano y otros instrumentos, con nostalgia y entre lágrimas, el hombre divertido, consideró como injusto, el fallecimiento de Rasputín. “Creo que no le dieron el valor que se merecía”, dijo. Wilfirdo llegó por primera vez a Colombia en 1981 y, de cara a la celebración de sus 50 años de carrera, firmó en ese país un millonario contrato con Premium Colombia, empresa que preside el empresario artístico Álvaro Galeano.