¿Qué Pasa?

William Sánchez y Nelfa Núñez unen sus talentos en la televisión

William Sánchez y Nelfa Núñez unen sus talentos en la televisión

LA VEGA, RD.  La unión de los comunicadores veganos William Sánchez y Nelfa Núñez ha venido a fortalecer la televisión local y nacional, entregando una propuesta de calidad, innovadora y de gran respaldo por parte de la teleaudiencia.


“Hoy con William Sánchez y Nelfa Núñez” representa para la pantalla chica la combinación perfecta entre experiencia, juventud , innovación  y compromiso social.


El espacio se transmite todos los sábados a las 11:00 de la noche por Teleuniverso, Canal 29 y todos los domingos a las 9:00pm por Microvisión y Yuna Visión, a las 8:00 de la noche por Telecotui y a las 10:00 pm por TV Quisqueya.  También se puede sintonizar a través de la plataforma de YouTube en el canal Hoy con William Sánchez TV y N y N La Entrevista.


“Me siento emocionado y muy optimista con esta unión, debido a que siempre he visto en Nelfa una joven preparada, enfocada y en constante búsqueda de la superación”, explicó William.


Mientras que Nelfa aseguró que le apasiona entrevistar y que junto a William conforman  un gran equipo donde ambos se complementan.


Williams es un empresario ferretero, de muebles y electrodomésticos de la provincia de La Vega, quien desde hace algunos años incursionó en la comunicación; de su lado Nelfa es mercadóloga, actualmente co presentadora de Pégate y Gana con El Pacha y conducía su propio espacio televisivo “N y N, la entrevista”, que hoy en día fue fundido con el de Sánchez.


El programa cada semana presenta interesantes entrevistas de figuras y personalidades con historias sumamente conmovedoras y relevantes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos