Página Dos Polibroma

12,274 páginas del caso Medusa: ¿Era necesario?

12,274 páginas del caso Medusa: ¿Era necesario?

Estaban errados quienes pensaban que no se terminaría nunca la lectura de las 12,274 páginas del caso Medusa. ¿La cantidad era necesaria?

Ninguna sorpresa ha causado que el PRM inscribiera a Carolina Mejía como candidata a la reelección en la sindicatura. ¿O había de otra?

Tampoco que Fuerza del Pueblo inscribiera como candidato a la alcaldía por SD Este a Julio Romero. De no ser él lo hubiera quitado.

No es por nada, pero está por ver el papel que jugarán las redes sociales en las próximas elecciones. Por ahora no se han creado tendencias. ¿De acuerdo?

A diferencia de la farándula, que gracias a Robertico Salcedo se ha alineado con la reelección, la cultura no saca la cabeza por nadie. ¿Qué esperaría?

Gran acontecimiento, digno de festejar, el anuncio de que 25 universidades incluirán la Constitución en sus carreras. ¿Verdad que sí?

Con más de 100 personas la presencia dominicana en la cumbre del clima en Dubai podría ser de las más numerosas. ¿Quién costearía el viaje?

Si la Constitución no prohíbe el matrimonio homosexual, un juez aspirante al Tribunal Constitucional no dijo más que la verdad. ¿O es malo?

El Nacional

La Voz de Todos