Actualidad

Abel Martínez exigió Abinader detener tandas de apagones

Abel Martínez exigió Abinader detener tandas de apagones

Abel Martínez

Por Ramón Antonio Salcedo Soto

Cotui. El aspirante a la presidencia de la república por el Partido de la Liberación  Dominicana Abel Martinez, demandó del presidente Luis Abinader detener las largas tandas de apagones y las abusivas facturaciones eléctricas en perjuicio de los sectores comerciales y residenciales en todo el país.

 Martinez, dijo que los apagones han reaparecido como por arte de magia llevando desesperación e intranquilidad a los dominicanos, cusando a su vez un gran daño al aparato productivo nacional.

 Lamentó el auge de la dilincuencia, el desempleo, el alto costo de los productos de primera necesidad que están ahogando a la clase media y a los sectores pobres de la población dominicana.

Puedes leer: Aseguran liderazgo nacional del PLD apoya a Abel Martínez

 Martinez contó con el apoyo de cientos de militantes peledeistas que bajo un torrencial aguacero lo aclamaron en esta zona del cibao.

 Dijo que la política económica de la actual gestión de gobierno está llevando a muchas familia en toda la nación a la desesperanza y a la pobreza.

 En la jornada política morada, fue notorio el respaldo de connotadas figuras del Partido de la Liberación Dominicana, como la Diputada  Verónica Contreras, el exgobernador Juan Felix Nuñez, el alcalde de Fantino Gabino Padilla, el presidente del círculo de locutores Andrez Días, el vice presidente de la cámara de comercio Euri Ciriaco, entre otras personalidades peledeistas.

 La actividad  fue realizada tras un torrencial aguacero en la gran arena deportiva del sector pueblo nuevo de Cotui.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos