Actualidad Gobierno Noticias importante

Abinader afirma todo el que cometa estafa que pague ante la justicia

Abinader afirma todo el que cometa estafa que pague ante la justicia

El presidente Luis Abinader advirtió este jueves que todo el que cometa estafa que pague ante la justicia.

El mandatario habló sobre el particular al ser cuestionado sobre la estafa de más de 200 millones de pesos al programa social “Quédate en Casa”.

“Todo el que cometa estafa tiene que pagarla”, expresó Abinader tras participar en la inauguración de una sucursal de la tienda La Sirena del Grupo Ramos.

Sobre cómo se sentía de salud a 24 horas de ponerse la vacuna contra la covid-19, Abinader dijo sentirse “muy bien”.

La Sirena

Con la presencia de el presidente Luis Abinader, el Grupo Ramos inauguró una nueva tienda La Sirena en Los Alcarrizos, la cuál aportará 122 empleos directos, según sus ejecutivos.

Mercedes Ramos, presidente ejecutiva del grupo, dijo que ese nuevo local comercial será la primera en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos, permitiéndole al cliente acceder a un surtidor ampliado de productos.
Sostuvo que al igual que hipermercados Sirena, el establecimiento de Los Alcarrizos contará con un surtido completo de alimentos, moda, hogar y bazar.

“Gracias a su formato más compacto, el recorrido de los clientes se hará mucho más fácil y rápido, pudiendo encontrar todo el surtido de manera integrada y de esta forma disfrutar de una mejor experiencia de compra”, ponderó.

La tienda ofrecerá también servicios adicionales, como bancos, empresas de telecomunicaciones y remesas, señaló.
Al dar la bienvenida, Mercedes Ramos destacó la exitosa trayectoria de la empresa, que inició hace 55 años con su tienda en la avenida Mella, del Distrito Nacional, pero que hoy cuanta con 79 establecimientos en 13 provincias y más de 9,800 empleados.

“Durante más de cinco décadas hemos estado en constante crecimiento, innovación y cambio, siempre pensando en cómo servir mejor a nuestros clientes”, manifestó.

Añadió que han sido ejemplo de transparencia, buenas prácticas, integridad y cumplimiento, promoviendo el respeto, la equidad y la solidaridad.

Ronny Mateo