Polibroma

Abinader fue claro

Abinader fue claro

El presidente Luis Abinader. / Presidencia RD.

El presidente fue claro. RD continuará enviando al seno de sus hogares en Haití a los indocumentados que pretenden vivir de este lado. ¡Bien!

Lo que Volker Turk, comisionado de la ONU, debe pedir es que ese organismo intervenga y ponga orden en Haití. Eso sería responsable.

Volvió la práctica maliciosa de apedrear vehículos en puentes y túneles. El objetivo, asaltar a los ocupantes si osan detenerse. ¿Y la Policía?

Los moradores del sector Buenos Aires, de Herrera, dicen sentirse alarmados por la inseguridad y la alta tasa de atracos. ¿Y dónde no?

El polibromero no tiene nada contra nadie, pero como que en la Pepca hay mucha espuma y poco chocolate. ¡No le parece amigo lector!

Las costas de Azua y Barahona son atractivas para los narcotraficantes que traen drogas. Entonces, ¿por qué no fijar vigilancia allí?

Estados Unidos enviará más armas a Ucrania. Los haitianos tendrán que esperar que Rusia muestre algún interés por ese pedazo de isla.

Abel, del PLD, critica la medida que regula la venta de bebidas alcohólicas, como si la idea original no fuera de un gobierno de ese partido.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos