Actualidad

Abinader suspenderá y cancelará funcionarios no presenten declaración jurada

Abinader suspenderá y cancelará funcionarios no presenten declaración jurada

Nueva York.- El presidente Luis Abinader, informó que al llegar a la República Dominicana, se reunirá con la Dirección General de Ética Gubernamental, donde se establecerá un plazo de 15 días para que los funcionarios de todos los niveles presenten su declaración jurada de patrimonio o de bienes, de lo contrario serán suspendidos.

Al celebrar La Semanal con la Prensa en Nueva York, Abinader dijo que si en los 15 días posteriores a la suspensión los funcionarios no presentan el citado documento, los mismos serán cancelados.

Leer:Abinader dice crisis de Haití aumento los costos de seguridad de RD

Abinader sostuvo que son pocos los funcionarios que no han llenado los requisitos que exige la Cámara de Cuentas de la República Dominicana sobre los bienes y patrimonios de los servidores públicos.