Polibroma

Abinader y sus vacunas

Abinader y sus vacunas

Al presidente Abinader la primera dosis se la puso una mujer y la segunda un hombre. No es por nada, sólo simple observación.

Es como para tomar notas los descuentos que ofrecen establecimientos a los clientes vacunados. Buen estímulo. ¿Qué les parece?

Carlos Amarante Baret, investigado por supuesta corrupción en Educación, se entrevistó con Hipólito y con Leonel. Extraño. ¿No?

En la apertura del plan de desarme ninguna persona del pueblo entregó un arma ilegal. Son detalles que no pasan por alto. ¿De acuerdo?

En torno a la supuesta trama contra Yeni Berenice Reynoso abundan las incógnitas. Sin que se dude ni por asomo de la veracidad. ¿Estamos?

La vice Raquel Peña soltó una filípica que el enemigo de la humanidad no es la vacuna, que el enemigo es la covid. Se las trae. ¿Verdad?

Si EE. UU. va a donar 25 millones de vacunas, que lo haga pronto, para que no pierda más crédito e influencia en la región. ¿Lo sabría?

El juicio sobre el atentado contra David Ortiz fue aplazado por quinta ocasión. Ese caso podría tomarse su tiempo. Es lo que parece.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos