¿Qué Pasa?

Abuela de 99 años es modelo de maquillaje

Abuela de 99 años es modelo de maquillaje

Helene Simon nunca imaginó que se convertiría en la persona más longeva del mundo en modelar para una marca de maquillaje.

La historia de esta abuela de California de 99 años confirma, una vez más, que la edad no es un impedimento si de realizar sueños se trata.

Simon relató a People que su nieta Laney Crowell le pidió que fuera el nuevo rostro de su línea de belleza Saie, de la marca de maquillaje A Lot of Fun.

Fueron sus propios seguidores quienes le dieron la idea a Crowell de que incluyera a su abuela como modelo de la marca.

«Recluté a mi papá, a mis tías, a mis primos, a los seres queridos de mi primo, a mi esposo, creo que incluso hice que mis hijas, los bisnietos de Nanna, intentaran convencerla», contó la nieta en esa misma entrevista.

Nanna, como todos le llaman, tiene seis hijos, 11 nietos y seis bisnietos. Y aunque al principio fue difícil convencerla, ahora protagoniza la sesión de Saie Keep Glowing.

La historia de esta abuela de California de 99 años confirma, una vez más, que la edad no es un impedimento si de realizar sueños se trata.
Abuela modelo de maquillaje

«Ha sido una gran sorpresa y ha sido muy divertido», dijo Simon. «Estaba encantada. La sesión fue particularmente divertida. Tenía a muchos miembros de mi familia alrededor y tenían todo tipo de sugerencias y risas. Fue realmente un buen momento».

Simon también ha indicado que esta experiencia le ha dado dinamismo a su vida, aunque nunca se imaginó terminar siendo modelo de maquillaje.

«Nunca se me ocurrió. Me gustaba verme bien, pero en mi juventud no usaba mucho maquillaje», cuenta. «Ahora uso la menor cantidad posible, pero el maquillaje de Saie se aplica con tanta facilidad y se ve tan natural que es divertido de usar. Creo que ahora estoy pensando más en eso que en otras ocasiones en mi vida», aseguró.

Por su parte, Crowell dice que ama que su abuela use sus productos: «Cuando fui a casa para el cumpleaños de Nanna y los vi en su mesita de noche, tuve que tomarle una foto porque fue un momento para mí de saber que mi abuela estaba usando los productos que fabricamos y en los que trabajamos tan duro».

Tener a su abuela como modelo le ha permitido pasar más tiempo y disfrutar a su lado.

«Ha sido muy divertido conversar todo el tiempo y reír», asegura. «Ver su rostro en su Instagram fue realmente genial, y luego ni siquiera puedo decirte cuántos mensajes recibimos sobre las imágenes de Nanna y toda esta campaña como un soplo de aire fresco».

Quienes estén interesados en probar los productos preferidos de Nanna, puede acceder dando click en el siguiente enlace.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos