Deportes Te Enteraste

Academia Luisito inaugurará torneo

Academia Luisito inaugurará torneo

Rafael Santos, director general de INFOTEP, junto a Luisito Mercedes y otras personalidades en la conferencia de prensa.

Con más de dos mi atletas, la Academia Deportiva Luisito Mercedes pondrá en marcha este domingo la edición XXXIV de su Torneo de Béisbol Navideño, opción a la Copa Superintendencia de Electricidad, dedicado al economista Joel Santos, ministro de la Presidencia, en el play de Los Jardines del Norte.

Así lo anunciaron el profesor Rafael Santos, presidente del comité organizador, y Luisito Mercedes, director técnico, quienes dijeron que todo está listo para el certamen que reunirá a más de dos mil atletas en edades comprendidas entre 6-18 años de edad, así como 10 equipos profesionales.

“Esperamos en esta edición 34, superar las expectativas alcanzadas en los anteriores torneos”, señaló el profesor Rafael Santos, quien además es director de INFOTEP.

Precisó que para tal objetivo el comité organizador que preside, comenzó a trabajar con tiempo para que todo salga como lo hemos planeado.

22 Deportes 01 3p01

“Nos comprometimos en hacer un buen trabajo y gracias a los demás miembros del comité lo estamos logrando”, dijo Santos.

El profesor también resaltó la integración de la Asociación de Padres de la Academia Luisito Mercedes y los dirigentes, los cuales han dado en la organización del magno evento de béisbol.
Joel Santos
Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, explicó que la justa es dedicada a un hombre íntegro en el desarrollo de la juventud como lo es Joel Santos.

En la conferencia de prensa en el restaurante Applebees, asistieron el licenciado Andrés Astacio, Superintendente de Electricidad; licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Béisbol, Elvys Duarte, viceministro de Deportes.

El Nacional

La Voz de Todos