Página Dos El semáforo

Al borde del precipicio

Al borde del precipicio

Dina Boluarte
Presidenta de Perú

Con una popularidad que ha descendido al 7 %, el escándalo de los Rolex la ha colocado al borde del precipicio. Sus aclaraciones no han convencido. Todavía no se sabe si sobrevivirá a un alboroto que no solo se investiga, sino por el que varios congresistas han iniciado acciones para destituirla y enjuiciarla.

Puedes leer: Controles más rigurosos

Al borde del precipicio

Gustavo Petro
Presidente de Colombia

La masiva protesta contra su Gobierno es una advertencia, que sin importar pueda estar inflada por intereses políticos, tiene que tomar muy en cuenta. Con la mucha gente que en el territorio salió a las calles a reclamar un cambio es claro que también hay un gran descontento. Una falsa lectura o minimizar la protesta puede agravar el malestar.

Mario Álvarez Soto
Presidente Club Deportivo Naco

Su reelección en unas concurridas votaciones es una muestra de satisfacción con su gestión y de respaldo a sus iniciativas para desarrollar o mejorar los servicios de la entidad. No es otra lectura que sugiere los 2,185 que alcanzó frente a los 1,713 de su rival en la contienda por la dirección del club. Apoyo tiene.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación