¿Qué Pasa?

Alejandro Fernández envía mensaje a su padre hospitalizado

Alejandro Fernández envía mensaje a su padre hospitalizado

Fernández

Luego de que se diera a conocer que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída, el intérprete de ‘El rey’ ha recibido un sinfín de muestras de cariño y mensajes de aliento, tanto de fans y compañeros, como de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández compartió una fotografía en la que aparece junto a su padre en el escenario, y la acompañó de un breve pero emotivo mensaje.

«Te amo, pa», escribió seguido de un emoji de corazón, dejando en claro que la salud de ‘El Charro de Huentitán‘ es su prioridad.

El post de Alejandro llega después de la polémica que se armó a su llegada a la ciudad de México, en donde fue abordado por la prensa para cuestionarlo sobre el estado de don Vicente, «No, no sé. No tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias», respondió el cantante.

Aunque pareciera que Alejandro no estaba al tanto de lo ocurrido, quizá su respuesta fue para evitar más especulaciones en torno a este tema tan delicado.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos