¿Qué Pasa?

Alesi Díaz fusiona balada con música norteña

Alesi Díaz fusiona balada con música norteña

Alesi Díaz

Santo Domingo.- El artista puertorriqueño Alesi Díaz, ha dado un giro a su música, esta vez, con la fusión de la  balada romántica “Lluvia de amores”, con música norteña mexicana, la cual se encuentra en todas sus plataformas digitales a disposición de sus seguidores.

“México es uno de los escenarios más importantes a nivel musical, no solo para los mexicanos, sino también, para artistas de todo el mundo y en mi caso, siempre había acariciado la idea de grabar algo romántico, pero con ese estilo norteño que tanto gusta en todo el mundo”, expresó el cantante Díaz.

Expresó que “Lluvia de amores” es una producción, de Uma, cantautora, con la producción musical de Alfie y yo”, expresó.

Díaz inició su carrera en el 2020 y se ha destacado por su atrevido estilo de vestir. Tanto es así que le han bautizado como “El fashionista”.

Con su merengue urbano ha llegado a países como México, Honduras, España, Estados Unidos y por supuesto República Dominicana, plaza que siempre ha tenido entre sus prioridades desde su lanzamiento.

Entre sus temas se destacan “Como a nadie”, “El Eskeleto”, “Mi primer día sin ti”, “La Nota”, “Contigo no volveré”, “Como a nadie”, “Cuando digo tu nombre”, “Si no tengo tu amor”, “entre otros.

Además, en junio de este año lanzó la balada pop “Ya no duele”, en colaboración con Melina León.

El Nacional

La Voz de Todos