¿Qué Pasa?

Alex Rodríguez llega a RD para reencontrarse con JLo

Alex Rodríguez llega a RD para reencontrarse con JLo

En medio de los rumores de infidelidad  del expelotero Alex Rodríguez hacia la actriz Jennifer López y la supuesta lista de reglas que la Diva del Bronx estableció para llevar la fiesta en paz, el grandes ligas llegó a suelo dominicano para reencontrarse con su chica quien se encuentra filmando su más reciente película “Shotgun Wedding”.

En un video que circula en redes sociales, se ve a ARod llegar al país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, una chica intenta tomarse una foto pero le piden no hacerlo ya que se trata de una sorpresa para la intérprete de «El anillo».

Se recuerda que, en días atrás, la relación entre ellos había pasado por una nueva crisis por rumores de que el también empresario tenía una aventura con la modelo Madison Lecroy.

La misma Lecroy fue quien confirmó que intercambió mensajes privados con la estrella del béisbol, pero aclaró que nunca pasó nada entre ellos.

“Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos”, insistió a principios de este mes en la citada publicación. “Nunca lo he visto personalmente”, afirmó para poner fin a los rumores que aseguran que tuvo un amorío con el novio de JLo.

JLo y Rodríguez llevan cuatro años de relación López y se comprometieron en 2019.Han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia por coronavirus.

Alex Rodríguez a su salida del aeropuerto.

Sin embargo, todo indica que López, de 52 años, “ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera para seguir adelante en la relación”, según reveló una fuente al portal estadounidense Page Six.

Demandas

Las exigencias para la estrella del béisbol,  incluyen acceso las 24 horas a su teléfono celular, libertad para rastrear su paradero y toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos.

Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

En cuanto a los viajes en solitario de la estrella de “Hustlers”, de 45 años, serán solo para negocios y la tripulación en el avión privado que usan tendrá solo asistentes de vuelo masculinos.

El Nacional