Béisbol Deportes

Alojan Rolen y McGriff en el Salón de la Fama

Alojan Rolen y McGriff en el Salón de la Fama

Fred McGriff, izquierda, y Scott Rolen en la ceremonia.

COOPERSTOWN, NY.– En un brillante domingo de verano bajo un cielo soleado, las estrellas estables Fred McGriff y Scott Rolen ingresaron formalmente a la inmortalidad del béisbol.

Una fuente de poder consistente y un defensor brillante respectivamente, se convirtieron en los últimos miembros del Salón de la Fama del Béisbol Nacional, aceptando sus placas en este idílico pueblo y ocupando sus lugares entre los mejores que jamás hayan jugado este deporte.

Ambos hombres hicieron un balance de los largos caminos que los llevaron a esta etapa, haciendo eco de temas de gratitud y familia durante sus discursos de juramentación.

Lee también: Fred McGriff escogido para Cooperstown

“Qué viaje, qué sueño”, dijo McGriff, quien fue el primero de los dos en aceptar el honor individual más alto del béisbol.

McGriff, de 59 años, conectó 493 jonrones en sus 19 años de carrera en las Grandes Ligas, divididos entre seis equipos. Jugó un papel clave en los Bravos, campeones de la Serie Mundial de 1995, y acumuló 10 temporadas con 30 o más jonrones y ocho campañas de 100 carreras impulsadas.

Por: Matthew Leach
MLB.COM

El Nacional

La Voz de Todos