¿Qué Pasa?

Altice respaldará premios Soberano

Altice respaldará  premios Soberano

Danilo Ginebra, Cándida Hernández y Ana Figueiredo.

La empresa de telecomunicaciones Altice informó este jueves que el poder de su red respaldará los Premios Soberano 2021, haciendo posible que los dominicanos y las dominicanas disfruten desde sus hogares la transmisión de televisión del mayor evento dedicado al reconocimiento del arte y la cultura nacional, a realizarse el martes 15 de junio.


Durante la rueda de prensa, realizada en el rooftop de la Torre Altice, la compañía afirmó que proveerá un enlace de fibra de alta generación con redundancia y también facilitará un poderoso despliegue WiFi para los invitados asistentes a la ceremonia, otorgando conectividad a más de 2,000 usuarios, soportado por un enlace de Internet de 1Gbps con redundancia hacia la red Altice.


Danilo Ginebra, Vicepresidente Comercial de Segmento Personal de Altice, explicó que “estamos desplegando 18,959 metros de fibra óptica y WiFi con un enlace dedicado que entregará un ancho de banda de la más alta capacidad para este tipo de eventos, con redundancia punta a punta, para garantizar la conectividad más robusta en la historia de los Premios.


Para los efectos técnicos de la transmisión será un antes y un después. Con esto buscamos respaldar la realización del evento que reconoce, al más alto nivel, el gran talento artístico de nuestra nación. Es un verdadero orgullo ser la red con la tecnología necesaria para hacer posible esta gran fiesta de todos los dominicanos, ya que en el centro de nuestra esencia esta exaltar ese talento que nos hace únicos”.


Ginebra indicó que, a través del enlace de fibra, los organizadores tendrán total autonomía del formato y ancho de banda de transmisión entre la planta televisora y las diferentes sedes de los Premios.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos