Policial

Amplían pesquisa muertes tiroteo en “teteo”

Amplían pesquisa muertes tiroteo en “teteo”

Los fallecidos fueron identificados como Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras

La Policía profundiza hoy las investigaciones en las que dos personas murieron y varios resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido la noche del domingo en las afueras del bar «El Kan», en el sector Pajarito, del municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Los fallecidos fueron identificados como Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras, quienes se encontraban compartiendo con varias personas en el referido centro de venta de bebidas alcohólicas de ese municipio.

De acuerdo a las pesquisas, Severino, quien recibió tres impactos de bala, era supuestamente integrante de una banda que se dedicaba a la venta ilegal de drogas.

«La Policía está profundizando las circunstancias en las que ocurrieron los hechos mediante la recolección de evidencias que conlleven a la captura de los implicados en el tiroteo«, indica la institución.

Agregó que «la población puede tener la seguridad que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para dar respuesta oportuna y solucionar este caso como ha ocurrido con otros».

La Policía indicó que de los heridos en el tiroteo, que fueron trasladados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, solo fue identificada por el momento Bienvenida Regalado García.

«Los heridos al igual que otras evidencias que tenemos serán piezas claves para resolver lo antes posible lo ocurrido en el sector Pajarito, municipio de Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor», precisó un comunicado la Policía.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía rastrean a los pistoleros acusados del tiroteo que dejó dos víctimas mortales y varios heridos.

Además, en la escena del doble crimen, recolectan evidencias que conlleven al móvil real del hecho de sangre.
«Nuestros agentes son profesionales en estos casos y saben cómo resolverlos cuando ocurren, por lo que en su momento toda la población estará enterada de lo ocurrido en las afueras del centro de diversión», señala la institución.

El cuerpo de Ronny Severino, supuesto integrante de banda rival, fue levantado y llevado a la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, de donde será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Preliminarmente se dijo que los pistoleros buscaban desde hace días a Ronny Severino (Chalequito), quien supuestamente pertenece a una banda rival que se dedica a la venta de drogas en Sabana de la Mar.

Víctor Borromé