¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Anuncia retiro

Anuncia retiro

Anahí reveló que dirá adiós a los escenarios tras terminar su gira junto a RBD. Este reencuentro de la popular banda mexicana ha sido muy emotivo para sus fans, que han abarrotado sus conciertos. Sin embargo, la cantante siente que es tiempo de retirarse.

“Último baile”

Según People en Español, la artista cumplió un gran sueño con este regreso a los escenarios con RBD en la gira mundial Soy Rebelde.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, dijo a Agencia Reforma.

Planeando gira

Rihanna planea una gira mundial para el 2024, que se extenderá al 2025. Así lo asegura Entertaiment Tonight, medio que reveló que Ri-Ri firmó un contrato con Live Nation, empresa que promueve y opera venta de tickets para entretenimiento en vivo en EEUU.

Anuncia retiro

También te podría interesar: Tono inexacto

¿Nueva música?

A pesar de que la empresaria ha trabajado en algunas colaboraciones musicales, la última vez que estrenó un álbum fue en 2016. Otras fuentes aseguran que Rihanna ha estado planeando en secreto su regreso a los escenarios desde hace dos años y aparentemente, no escatimará en producción. Se estima que tiene planeado gastar 32 millones de libras en su tour. Además, se cree que durante ese tiempo que estuvo alejada, ha trabajado en dos álbumes que planea lanzar pronto.

Por sus hijos

Britney Spears reveló en su nuevo libro de memorias, The Woman in Me, que aceptó su controversial tutela durante casi 14 años por una única y emotiva razón: “Lo hice por mis hijos”, confiesa la cantante en la obra que llegó a las tiendas ayer martes.

britney spears book 071123 010a494f16f148b3900ca5d83c78d0a5

Se confiesa

Según Infobae, Britney quien tiene dos hijos, argumenta en su libro que su conformidad con dicho arreglo legal le permitió regresar con ellos. La tutela terminó por regular todos los aspectos de su vida, incluso su carrera, su dieta y sus decisiones de control natal. “Gracias a que seguí las reglas, me reencontré con mis hijos”, escribe Spears en su autobiografía, donde además, recuerda que suplicó al juez que fuera “cualquier otra persona” la encargada de cuidar de ella en lugar de su padre.

El Nacional

La Voz de Todos