Actualidad Judicial

Aplazan conocer medida coerción

Aplazan conocer medida coerción

Niña desaparecida

SANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente en Dajabón aplazó para el próximo lunes la audiencia para conocer medidas de coerción contra una joven, de 21 años, por la desaparición de su hija de un año y seis meses en la comunidad Los Miches.

Alba Massiel Núñez, quien ayer en el Palacio de Justicia de Dajabón dijo que en la vivienda donde dormía su hija se presentaron personas en un carro color mamei, sin dar más detalles.

Núñez, alega que no conoce a esas personas y que tiene temor por su vida, pero no precisó a qué ni a quiénes le teme. Negó que tenga que ver con la desaparición de su hija que ocurrió el pasado domingo 20 de junio.

Sin embargo,  había declarado días atrás que la niña estaba durmiendo al momento de su desaparición y sospechaba que alguien de confianza penetró a la casa y la sustrajo.

Reclama que su hija aparezca sana y salva. Mientras su abogado prepara los presupuestos para presentarlo ante el tribunal que conocerá la coerción el próximo lunes.

“Alguien tomó la niña y yo no sé de ahí para allá”,  dijo Alba Massiel.

Desde hace varios días los residentes en Los Miches en Dajabón, han reclamado con encendido de velas y protesta pacífica con pancartas exigiendo que las autoridades encuentren la criatura.

Maxwell Reyes