Actualidad Noticias importante Policial

Protestan en Dajabón en reclamo se aclare caso desaparición de niña

Protestan en Dajabón en reclamo se aclare caso desaparición de niña

SANTIAGO.-Residentes en Los Miches de El Pino en Dajabón, protestaron la tarde de ayer lanzaron y quemaron escombros en la carretera principal, exigiendo que las autoridades de allí den con el paradero de una niña de un año y seis meses reportada como desaparecida desde el pasado domingo y que informó que la Policía y el Ministerio Público investigan a cuatro personas con relación al hecho.

El tránsito que comunica a Santiago de La Cruz con Dajabón fue paralizado por los residentes en la zona y advirtieron que se mantendrán en pie de lucha hasta tanto aparezca la infanta hija de los señores Manuel Díaz y Alba Massiel Núñez Núñez, quienes también han sido interrogados por las autoridades de allí con relación al caso. Pancartas en mano con fotos de la menor anunciaron que hoy seguirán las protestas.

«Las autoridades tienen que darnos respuesta, para nosotros conocer qué pasó con la niña y con esta protesta queremos dar a entender que la comunidad se encuentra consternada con esta situación», dijo Rafael Rodríguez al periodista Carlos Bueno.



Ayer se informó que la Policía y el procurador fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes del distrito judicial de Dajabón, licenciado Ramón Hernández, profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades con relación a la desaparición de la niña.

Maxwell Reyes