Actualidad

Apoderan al TSE de impugnaciones contra 6 precandidatos del PRM en Santiago

Apoderan al TSE de impugnaciones contra 6 precandidatos del PRM en Santiago

TSE

Santo Domingo.-Los conflictos en la jurisdicción de Santiago (norte) del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúan activos con impugnaciones en todas las jurisdicciones, según los registros de la secretaría general de la Tribunal Superior Electoral (TSE).

La demanda fue presentada en el TSE por Javier Ramírez Jiménez dirigente del PRM en la provincia.

El TSE  conocerá este martes una impugnación de extrema urgencia y medida cautelar contra Ylsis María Cruz Ramírez, precandidata a diputada por la Circunscripción número tres de la provincia Santiago.

 De igual manera contra Williams de Jesús Salcedo De Peña, precandidato a director distrital del municipio de San Francisco de Jacagua, provincia Santiago, además, Pedro Antonio Collado Marine, precandidato a alcalde del municipio de Sabana Iglesia.

La impugnación también abarca Antonia Rodríguez de Rosario, precandidata a diputada por la circunscripción uno de la provincia, Carlos Juan Arias Gómez, precandidato a diputado por la Circunscripción tres, Juan Alfonso de Jesús Rodríguez Cruz, precandidato a diputado por la Circunscripción uno.

La demanda también fue notificada al Comité Nacional de Elecciones Internas (CNEI) PRM, para que comparezcan el tribunal.

El Nacional

La Voz de Todos