Actualidad Policial

Apresan 4 acusados asaltar camión de refrescos

Apresan 4 acusados asaltar camión de refrescos

LA  ROMANA.- La Policía apresó a  cuatro hombres acusados de haber asaltado un camión distribuidor de refrescos y robar más de cien mil pesos en efectos.

Los detenidos fueron identificados por la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva como Occenat Frank (Keko), de nacionalidad haitiana.

Además, Héctor Julio Juan Paniagua Medina, de 30 años; Alejandro Gómez José (Jaguar), de 25 años, y Jhon Cristofer Jiménez Javier (Jordani), de 25 años, todos residentes en Villa Hermosa, La Romana.

Los cuatro hombres fueron detenidos a bordo de la yipeta de la marca KIA, rojo vino, placa G400085.

Según el informe policial, los detenidos atracaron a mano armada al chofer Michael José Cedeño Beltre, residente el sector Piedra Linda La Romana, y a su ayudante Estarlin Ramírez, residente en el sector Pica Piedra de La Romana.

La Policía señala que Cedeño Beltre y Estarlin Ramírez se transportaban en el camión Isuzu, verde, placa Z508546, de la compañía Kola Real Romana, cuando fueron asaltados por los cuatro hombres, quienes además lo despojaron RD$101 mil de la venta del día y de un celular.

La Policía dijo que a los detenidos se le ocupó una pistola marca Browning, cal. 9mm, con su cargador y nueve cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos. También se recuperó todo el dinero y el celular sustraído.

El asalto ocurrió en el kilómetro 16 carretera el Valle-Hato Mayor. La Policía dijo que los detenidos al ser cuestionados habrían manifestado que ya habían cometido varios atracos en la provincia de La Romana.

Víctor Borromé

Víctor Borromé