¿Qué Pasa?

«Aquí se habla español concluyó su ciclo en AN7»

«Aquí se habla español concluyó su ciclo en AN7»

Santo Domingo.-  El productor y conductor venezolano Daniel Sarcos confirmó a Que Pasa su salida de la planta televisora  Antena 7 (AN7)   y anunció  el regreso de su espacio de televisión “Aquí se habla español” a la programación de los sábados de Color Visión,  canal 9, en sustitución del reality show “La guerra de los sexos”.

Entrevistado desde la ciudad de Miami, Sarcos señaló que tanto él como su socio y compadre  Carlos Salcedo, se dieron cuenta de  que este  espacio habría cumplido su ciclo en AN7, por lo que, luego de casi 10 años, decidieron regresar a la casa que los vio nacer.

“Nos mudamos de AN7 que ha sido nuestra casa desde hace 10 años, más o menos, y nos vamos para Color Visión que fue el canal donde nació  ‘Áquí se habla Español’ hace 11 años atrás”.

Dijo que están diseñando dos o  tres  secciones fuertes nuevas,  además del rediseño  la línea gráfica  y  de la escenografía. “Los talentos todos se quedan y estamos buscando uno nuevo para el staff  de presentadores”.

Nuevos proyectos

Daniel Sarcos,  quien tiene su vida dividida entre República Dominicana y Miami, cuenta que  está desarrollando varios proyectos que lo mantendrán constantemente viajando.

Señala que en Miami, donde se encuentra actualmente,  acaba de firmar un contrato con Alejandra Palomero, manager más importante del ambiente  latino en los los Estados Unidos,   con la que va a realizar un proyecto.  “En cualquier momento los sorprendemos  con mi regreso a la televisión  en español de los Estados Unidos”, reveló

Agregó que “gracias a Dios se me presentan proyectos donde tengo la oportunidad de decidir donde quiero estar y donde no”.

Puedes leer: Daniel Sarcos: entre vodka, puros y comedia

Gira con monólogo

Daniel Sarcos señaló que además está escribiendo un monólogo que se llama “Sarcástico”,  con algunos adelantos en sus redes sociales.

“Este ‘Sarcástico’  va a estar realizado, como siempre, entre monólogo y música”, dijo.

Sarcos

Resaltó que está concentrado en el monólogo, que pronto será anunciada su gira por algunas ciudades de los Estados Unidos y culminará en Miami.

EL DATO

En Youtube

Daniel Sarcos,  quien este año está cargado de muchos proyectos,  informó que acaba de arrancar con un nuevo ciclo en su  carrera artística denominado “A mis ídolos”, que consiste en cantar “covers”, en  especie  de remix, de los grandes éxitos de intérpretes  venezolanos que los han influenciado.

“El lunes inicié grabando el primero de ellos,  ya lo están editando. Es un video clip y esto va a ser lanzando en mi canal de YouTube”.

Este  proyecto musical inicia con temas de cinco cantantes vnezolanos que marcaron épocas durante los años 80 y 90, que nadie lo están grabando y a los cuales quiere rendirle tributo.

Desde hace un año y medio está trabajando, a través de su canal de YouTube, en un proyecto junto a su esposa  denominado “Alex y Daniel, esto es lo que hay”.

Lidia Mora

Lidia Mora