Actualidad

Avería en el sistema de señalización provocó retraso en línea I del Metro

Avería en el sistema de señalización provocó retraso en línea I del Metro

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó  que el retraso en el servicio esta mañana en la Línea I del Metro de Santo Domingo, se debió a una avería en el sistema de señalización en la estación del Centro de los Héroes, la cual fue solucionada y «todo regresó a la normalidad».

El Departamento de Comunicaciones del organismo aseguró que el servicio se está desarrollando de manera normal, tras el inconveniente que se presentó esta mañana.

«Confirmamos que la avería presentada hoy a tempranas horas de la mañana en  el sistema de señalización de la estación de Centro de Los Héroes, la cual ocasionó retrasos en el servicio del Metro de Santo Domingo, ha sido solucionada», informó la entidad.

Dicha avería provocó dificultades a miles de ciudadanos que no lograron llegar a tiempo a sus lugares de destino, pero gracias a las labores de los técnicos de la OPRET, todo quedó solucionado, agrega el informe.

La Línea I transporta a miles de pasajeros todos los días desde el Centro de los Héroes hasta la estación Mamá Tingó, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez