Página Dos Polibroma

Baloncesto: Alegría en Mejoramiento Social

Baloncesto: Alegría en Mejoramiento Social

BAMESO CAMPEON 2022

Los comentarios sin firmas en los periódicos y los editoriales no son anónimos, y eso lo saben hasta los abogados. ¿Estamos?

Es difícil entender que se pueda defender la patria y los valores familiares matando periodistas. Decirlo es parte de la libertad de expresión. ¿O no?

Bameso dispuso del Mauricio en el baloncesto del DN. Alegría en Mejoramiento Social y llantos en los predios de Leo Corporán, allá en Villa Juana.

Partidos firman compromiso para detener la campaña electoral a destiempo. Ojalá no lo hayan hecho con los dedos cruzados en las espaldas.

Tres asaltos a entidades financieras en dos semanas es buen promedio para los delincuentes en el Cibao. ¿Y la Policía? ¡Bien gracias!

El Banco Central insiste en que la inflación en RD mantiene tendencia a la baja, pero en supermercados y colmados todo es más caro. ¿Entonces?

Muchos legisladores del patio hicieron bembita cuando Allamand les hizo saber la percepción que tiene la población sobre su trabajo.

Chu Vásquez reiteró ayer por “cuchocienta” vez que no permitirá intranquilidad en los barrios. ¡Oigan la bulla, tiembla la delincuencia!

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos