Economía En el País

Banco BHD León apoya proyecto supermercado

Banco BHD León apoya proyecto supermercado

El Banco BHD León apoya el proyecto Supermercado Inés, con el objetivo de impulsar acciones de desarrollo económico y social que permitan mejorar el bienestar financiero de la provincia San Cristóbal.

El Supermercado Inés inauguró sus instalaciones el 14 de julio de 2021. El proyecto representa la creación de más de 400 empleos directos, con la promesa de inyectar mayor solvencia a la economía de la provincia.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca Personas y Negocios del Banco BHD León, expresó que “felicitamos al Supermercado Inés por la reciente apertura de su nuevo local y agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad y en otras filiales del Centro Financiero”.

El Banco otorgó facilidades financieras al proyecto   y otros productos y servicios como nómina empresarial, bóveda electrónica, alianza como subagente bancario, cajeros automáticos y  charlas de educación financiera al personal.

El Banco otorgó facilidades financieras al proyecto   y otros productos y servicios como nómina empresarial, bóveda electrónica, alianza como subagente bancario, cajeros automáticos y  charlas de educación financiera al personal.

El Nacional