La conductora dominicana compartió recientemente una nueva foto de su bebé Gennaro y de acuerdo a sus seguidores, es impresionante el parecido a su padre, el empresario italiano Francesco Zampogna.
«Cosita sabrosa de su mami», comentó la mamá primeriza junto a la adorable imagen del bebé, quien ya cumplió su primer mes de vida.

Aunque la conductora de Despierta América, de la cadena Univisión, es muy medida con sus publicaciones luego de ser madre, en las imágenes que ha compartido hasta la fecha se puede apreciar cómo ha crecido el pequeño. y lo mucho que se parece a su padre.
«[He bajado] el peso de la barriga y todo el líquido retenido que tenía. Estaba en 217 libras al final del embarazo. Ahora tengo 178», le respondió la dominicana a una de sus seguidoras que le preguntó por su peso.
«Ojalá el chapulín colorado me defienda y pueda perder más peso en los próximos días». Amamantar al bebé ha sido beneficioso tanto para Gennaro como para su mamá.
Reveló que antes de embarazarse pesaba unas 130 libras y que logrará llegar a su peso ideal, pero ahora su prioridad es dedicarse al bebé y velar por su salud.