Economía

Bellón realiza la feria de pinturas “Reina del Color” para celebrar a las madres

Bellón realiza la feria de pinturas “Reina del Color” para celebrar a las madres

Con el propósito de homenajear a todas las madres, Bellón lleva a cabo la feria de pinturas “Reina del Color”, una celebración que se extiende desde el 21 de mayo al 2 de junio, días llenos de promociones exclusivas.

La feria se inauguró con un acto en la sucursal de Pontezuela, Santiago, en el que Emily McDougall, Directora de Mercadeo de Bellón, compartió su agradecimiento con cada una de las marcas que han apoyado la actividad: Lanco, Tropical, King, Tucán, Popular y Cano. “Desde la primera edición en 2022, han estado con nosotros y continúan apoyándonos incondicionalmente».

Durante la feria, los asistentes pueden disfrutar de una amplia variedad de productos de pintura con descuentos especiales. La feria “Reina del Color” no solo ofrece pintura a precios accesibles, sino que también crea un ambiente festivo, con una ruleta y artículos promocionales.

«Que este espacio sea un homenaje a todas las madres, como recordatorio de su influencia perdurable en nuestras vidas. ¡Disfruten de esta experiencia sensorial y creativa dedicada a ellas!” añadió McDougall.

Los descuentos disponibles en cada sucursal durante toda la feria son:

  • Pinturas Tucán: 20% de descuento en todos los artículos.
  • Pintura Tropical Contractor Mate: 20% de descuento.
  • Pintura Tropical acabado Semigloss, Esmalte o Satinado: 25% de descuento.
  • Línea Ultratex acabados Mate y Semigloss: 20% de descuento.
  • Línea Ultratex Plus: 25% de descuento.
  • Línea Acritex Mate: 20% de descuento.
  • Línea King Superior: 25% de descuento.
  • Otras líneas de King: 20% de descuento.
  • Lanco: 10% de descuento.
  • Cano: 10% de descuento.

Bellón se compromete a seguir ofreciendo productos y servicios que enriquezcan a la comunidad y celebren a las personas que hacen de cada casa un hogar. La feria de pinturas “Reina del Color” es parte de ese compromiso y del valor que Bellón otorga a sus clientes y socios comerciales.

Sobre Ferretería Bellón

Bellón S.A.S. fue fundada el 1 de octubre de 1949, en el centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Hoy con 74 años en el mercado, cuenta con 11 sucursales en todo el territorio nacional; más de 1,200 colaboradores y una amplia gama de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación