Economía

BHD y Apartamentos RD firman acuerdo para financiamientos hipotecarios de viviendas

BHD y Apartamentos RD firman acuerdo para financiamientos hipotecarios de viviendas

Santo Domingo.- El Banco BHD firmó un acuerdo de negocios con Apartamentos RD que tiene como propósito facilitar acceso a financiamiento hipotecario a personas que desean adquirir un inmueble destinado para vivienda.

Como parte de esta alianza, del 23 al 26 de noviembre de 2023, el Banco BHD ofrecerá beneficios y soluciones como asesoría legal y financiera, precalificación inmediata, tasación gratuita, descuentos en gastos legales y financiamientos de hasta el 80 % del valor del inmueble en la realización de la quinta edición de la feria de apartamentos en planos de Apartamentos RD.

Josefina González, vicepresidenta sénior de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, destacó que “con este acuerdo aportamos al crecimiento y al desarrollo del sector inmobiliario y financiero. Beneficiaremos a los clientes de ambas empresas para que adquieran con mayor facilidad una vivienda y logren el futuro que desean”.

BHD y Apartamentos RD firman acuerdo para financiamientos hipotecarios de viviendas

También te podría interesar: BHD dispone fondo de RD$50 millones para asistencia por inundaciones

Por su parte, Robert de la Cruz, CEO fundador de Apartamentos RD, aseguró que “este convenio representa un paso significativo hacia la realización de sueños inmobiliarios. Estamos entusiasmados por la oportunidad que brindamos a nuestros clientes de un financiamiento accesible y una experiencia extraordinaria de negocios y servicio de la mano de BHD, y esto no solo durante nuestra quinta feria de apartamentos, también después y por mucho tiempo”.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes, por Apartamentos RD, Robert de la Cruz, CEO fundador, y Pamely Pión, asesora inmobiliaria; por el Banco BHD, Josefina González, vicepresidenta sénior de Banca de Personas y Negocios; Freddy Simó, vicepresidente de Ventas Indirectas de Banca de Personas y Negocios; Julián Alcántara, segundo vicepresidente de Negocios Red e Indirectos de Banca Hipotecaria; Inés Peguero, segunda vicepresidenta de Legal Banca Hipotecaria; Saúl Núñez.

El Nacional

La Voz de Todos