Página Dos Polibroma

Biden como que no va

Biden como que no va

Presidente de EEUU, Joe Biden, conversa con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy en la Casa Blanca, en Washington. ARCHIVO 2021 (AP Photo/Evan Vucci)

El presidente Joe Biden parece que no está en complacer a Zelenski con una visita a Ucrania. No es fácil. Es la verdad. ¿De acuerdo?

El diputado Tobías Crespo anunció que otros legisladores y miembros del Comité Político del PLD ingresarán a Fuerza del Pueblo. Rumores ha habido.

Por cierto, en días pasados se dio como hecho que Francisco Javier García se juramentaría en Fuerza del Pueblo. ¿Solo una bola?

El cabo de la Policía Arlgenis Ferreras Castillo iba en un vehículo, se desmontó e hizo varios disparos al aire. Lo suspendieron. ¿Es todo?

En Guachupita, agentes de la Policía dicen que fueron enfrentados a tiros por delincuentes. Un caso que se repite. ¿Algún comentario?

Buen ejemplo el de los comunitarios de Sosúa que entregaron al hombre que mató a su mujer y su suegra. Siempre lo linchan. ¿Verdad?

El Senado no demorará en convertir en ley el proyecto que libera de aranceles 67 artículos de la canasta familiar. La gente necesita un respiro. ¿Estamos?

El malestar cunde por los predios de Educación respecto a las pruebas nacionales. El ministro Fulcar debe analizar bien el problema.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos