¿Qué Pasa?

Bonnelly en contra lanzamiento de Tokischa partido Mets-Cubs

Bonnelly en contra lanzamiento de Tokischa partido Mets-Cubs

Laura Bonnelly y Tokischa

Santo Domingo.- La cronista deportiva Laura Bonnelly mostró su disgusto con el hecho de que la cantante Tokischa lanzara la primera bola del partido que se celebró el pasado martes en el Citi Field entre los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago.

A través de Twitter, la comunicadora dijo que “¿Entonces el deporte apoya la vagabundería? ¿Cómo es posible que Tokischa lance la primera bola? pensé que esa distinción eran para personas que son ejemplos a seguir y con eso les rendían honor, o no? Estoy perdida”.

Ante esto, algunos usuarios de la red social calificaron a Bonnelly como «doble moral» por apoyar en el 2019 al artista puertorriqueño Bad Bunny cuando hizo tributo a David Ortiz vistiendo la camiseta del «Big Papi» con el número 34 de los Medias Rojas de Boston mientras presentaba su gira «X100pre Tour» en el país.

Te puede interesar leer: Tokischa, la irreverencia que le abrió las puertas al mundo

«Laura Bonnelly es doble moral, no tiene ni papa de razón. Usted no puede medir dos cosas iguales con varas diferentes», manifestó el usuario José Rodríguez al respecto.

También te puede interesar: Tokischa realiza lanzamiento de honor en juego de Mets y Cachorros

En cambio, otros apoyan a la periodista de deportes. «Laura Bonnelly tiene su razón aunque aquí el gusto sea de llevar la contraria en grupo…», comentó en un tweet Alfredo Ramírez.

Sin embargo, mediante una nota de prensa los representantes de Tokischa destacaron a la rapera como una «atracción internacional que las personas siguen como modo de expresión», además, consideraron a la interprete como «un icono de la música urbana dominicana».

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos