Santo Domingo.-La cantante dominicana de música urbana, Tokischa, hizo el lanzamiento de la primera bola en el partido de este martes entre los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago, en la sede de los primeros.
Vestida de negro, con una chaqueta de los Mets por encima, presentada por el animador del estadio y la algarabía del público, la controversial artista realizó el lanzamiento de honor, el cual fue una bola.
También te puede interesar: Madonna y Tokischa estremecen las redes con la grabación de Hung Up Remix
Muchas personas en las redes sociales se mostraron sorprendidos y algunos se preguntan quién será su manejador.
“Yo lo que quiero saber es con nombre y apellido, ¿quién es que la maneja y mercadea? Ya que acá el verdadero “Monstruo” de todo lo que ella ha logrado es él. En serio, me gustaría saber quién es”, dijo @KatherineCocco.
Recientemente Tokischa grabó a dúo y se presentó en un show con la afamada artista estadounidense Madonna, lo que dejó a muchos boquiabierta.
Puede leer más: Tokischa, la irreverencia que le abrió las puertas al mundo