¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Brand es interrogado

Brand es interrogado

Russell Brand

El caso del actor y cómico Russell Brand continúa. Este fin de semana fue interrogado por detectives de la Policía Metropolitana de Londres por acusaciones de delitos sexuales cometidos en el pasado, informó el diario The Times.

Lee también: ¿Apoyo a su madre?

Acusaciones

La policía británica declaró en septiembre que había iniciado una investigación sobre una serie de acusaciones de delitos sexuales no recientes, a raíz de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación según las cuales varias mujeres habían acusado a Brand de una de varias agresiones sexuales. Las acusaciones contra Brand, incluye acusación de agresión sexual a una mujer durante una relación con él cuando ella tenía 16 años.

Caos en concierto

El concierto de Taylor Swift en el Estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, terminó en caos y violencia el sábado, después de que la cantante anunciara el aplazamiento del espectáculo por el intenso calor y la muerte de una fanática el viernes.

Brand es interrogado
Taylor Swift

Seguidores en pánico

Según Infobae, los miles de seguidores de Swift, que ya habían ingresado al recinto, tuvieron que salir a toda prisa bajo una fuerte lluvia y se encontraron con cientos de personas que corrían presas del pánico en las inmediaciones del estadio, ubicado en la Zona Norte de la ciudad. Testimonios recogidos en el lugar indican que, además de las inclemencias del tiempo, un grupo de delincuentes aprovechó la confusión para cometer un robo masivo.

Fallece actriz

Suzanne Shepherd, actriz The Sopranos, falleció a los 89 años mientras dormía. Fue su hija Kate Shepherd quien dio la noticia, dejando en claro que “la causa de la muerte aún no se ha determinado”, pero que su madre padecía de una enfermedad pulmonar.

17 Que Pasa 20 1p03
Suzanne Shepherd

Carrera

Shepherd nació el 31 de octubre de 1934 en Estados Unidos. Debutó en cine con el personaje de la tía Tweedy en la película Mystic Pizza. También participó en los filmes Goodfellas, Jacob’s Ladder, entre otros. Además de dedicarse al teatro, alcanzó fama mundial en la tv al convertirse en Mary DeAngelis, madre de Carmela Soprano, en la serie The Sopranos. En tv, también trabajó en las series Law & Order, Third watch, Ed y Blue Bloods, por mencionar algunas.

El Nacional

La Voz de Todos