Que ¡Que!

Britney arremete contra su familia

Britney arremete contra su familia

Britney Spears

Reproche de Britney

 A medidas que se acerca la fecha para retomar el control  de su propia vida, la cantante a Britney Spears no ha parado de compartir mensajes en los que reprocha abiertamente a personas muy cercanas a ella, que no hicieran nada por evitar que la convirtieran  en  prisionera.

“Quiero justicia”

Ahora la famosa cantante le ha hecho llegar una advertencia a todos ellos: no ha olvidado el calvario que tuvo que pasar y sigue decidida a hacer pagar a los culpables. «¡¡¡Este mensaje es para mi familia… por herirme más profundamente de lo que nunca sabréis!!!

 Sé que la tutela está a punto de terminar, pero todavía quiero justicia», ha afirmado en una nueva publicación en la que asegura que se ha comportado con una gran madurez dada las circunstancias.

Tierno mensaje

El actor Gabriel Soto dedicó un tierno  mensaje a su pareja, Irina Baeva, por motivo del cumpleaños número 29 de  la actriz. «¡¡¡Tú!!! Mi mujer ¡¡¡Irina Baeva!!! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado»,  así inició  el mensaje, posteado en su cuenta de instagram.

Feliz cumpleaños

 El mensaje  continuó acompañó de una serie de imágenes de su novia y una instantánea donde están los dos en un romántico momento. «Te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. Lo demás te lo digo en persona…».

La publicación fue posteada por Baeva. Además, le respondió  cariñosamente. «Awwwww mi amor, gracias por hacer este día tan especial ¡con tantos detalles! Te amo con todo mi corazón», escribió.

Regreso de Adele

La cantante Adele retorna a los escenarios, cinco años después de  presentarse  por última vez,   en el marco de su mastodóntica gira de 2017, la que le sirvió para promocionar su aclamado álbum “25’” una noticia que los fans estaban esperando.

Primeros conciertos

La estrella de la música liderará el cartel de la próxima edición del BST Hyde Park, el festival veraniego que se celebra en el céntrico parque londinense.  La misma Adele se encargó de dar la noticia, a través de  su perfil de Twitter, en el que ha incluido un enlace para facilitar la reserva de entradas de cara a sus dos primeros “shows”. 

En  este mes de octubre  la  cantante  lanzó  su  último sencillo “Easy On Me”, que está batiendo todos los récords tanto de ventas como de streaming en el Reino Unido.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos