Actualidad Gobierno

CAASD dice solución avería en Barrio Nuevo de Sabana Perdida

CAASD dice solución avería en Barrio Nuevo de Sabana Perdida

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que solucionó una avería en la línea de distribución de agua potable en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, en Norte de la provincia.

El director general de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, destacó que los trabajos realizados por las brigadas de la institución beneficiarán a una población de más de 6,000 habitantes en la zona.

La CAASD informó que los trabajos benefician una población de mas de 6,000 habitantes de la demarcación

El funcionario informó que las brigadas de la corporación procedieron a la sustitución de una válvula de 8 pulgadas de diámetro en la carretera La Victoria esquina calle Antonio Guzmán en Sabana Pérdida.

“Con la corrección de la avería la CAASD solucionó la crisis de agua que afectaba a miles de residentes del sector Barrio Nuevo, Sabana Centro y de otros barrios de la zona”, puntualizó el ingeniero.

Te puede interesar leer: Piden a CAASD suplir agua en Sabana Perdida

De su lado, el pastor Rafael Medina, agradeció en nombre de los comunitarios al director Felipe Suberví y al equipo de la CAASD por acudir al llamado y brindar soluciones en tiempo récord.

Indicó, que gracias a las ejecuciones de la entidad estatal los residentes reciben el suministro de manera regular.

“Se acabó la escasez”, manifestó Medina.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos