Que ¡Que!

Caitlyn Jenner criticada por apoyar ley de aborto

Caitlyn Jenner criticada por apoyar ley de aborto

Criticada

Caitlyn Jenner está siendo criticada después de que expresó su apoyo a la ley de aborto de Texas. En una entrevista con Brianna Keiler de CNN,  habló sobre la controvertida ley que prohíbe a las mujeres interrumpir sus embarazos después de seis semanas.

“Estoy a favor”

La estrella de reality show,  republicana de 71 años, que se postula para gobernadora de California, afirmó que “estoy a favor del derecho de la mujer a elegir. También estoy a favor de un estado que tenga la capacidad de crear sus propias leyes ”, dijo.

Asimismo, Jenner continuó diciendo que “así que apoyo a Texas en esa decisión, esa es su decisión. Pero en lo que respecta al derecho de la mujer a elegir, no veo ningún cambio en nuestras leyes en California en el futuro“.

Jamie Spears y Britney Spears

Dejará la tutela

La petición de Jamie Spears para salir de la tutela de su hija Britney Spears no  será tan simple. Luego de 13 años de cuidar los intereses de la cantante, el padre de la artista dio un paso atrás y presentó una solicitud para rescindir la tutela de inmediato.

Fuente

Pero de acuerdo con fuentes en el mismo documento en el que dice que ya no pedirá una evaluación psiquiátrica para su hija, el hombre indica que ella ya no necesita un tutor y que la jueza debería concordar en dejarla libre, informa La Botana. 

Una fuente  sostuvo que, como padre, Jamie Spears quiere seguir protegiendo a su hija de 39 años, pero si exige una evaluación psicológica el juez podría decidir que Britney necesitará a otro tutor, y eso es lo que su padre no quiere.

Jennifer Lawrence

Dulce espera

El representante de Jennifer Lawrence ha confirmado que la actriz de 31 años está embarazada de su primer hijo, con su marido Cooke Maroney. “El representante de la actriz confirmó la noticia del bebé a People el miércoles”, publicó la revista.

Enamorada

Lawrence y Maroney se casaron en octubre de 2019 en una mansión de Newport, en Rhode Island. A principios de ese año, mientras hablaba de Maroney, Lawrence había dicho que era “el ser humano más grande que he conocido”.

Ella le dijo a Catt Sadler en el podcast, Nude with Catt Sadler, por qué decidió casarse con él: “No sé, comencé con lo básico: ‘¿Cómo me siento? ¿Es bueno? ¿Es amable?’ Es solo, este es el indicado, sé que suena realmente estúpido, pero él es, ya sabes”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos