Sociales

Canal 4RD en apoyo a premio gastronómico

Canal 4RD en apoyo a premio gastronómico

Los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana, máximo galardón del sector gastronómico y hostelero de República Dominicana, serán realizados el próximo 18 de julio, a las 7:00 de la noche, en una transmisión a través del Canal 4RD.

Marcelle Álvarez, directora de la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH), resaltó el interés generado en la población por la premiación a raíz de la alianza de la AGH con la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv).

La entrega de los premios se anunció durante un encuentro con la prensa realizado en el restaurante Maniquí, en el que también participaron Raymundo Morales, productor de AGH; Olga Noboa, directora administrativa de CERTV, y Ramón Almánzar, encargado de Comunicaciones de CERTV.

“Junto al Canal 4 buscamos promover la gastronomía dominicana y los profesionales del sector a través de la entrega de estos premios”, expresó Marcelle Álvarez.

Ramón Almánzar, en representación del director de CERTV, periodista Nelson Marte, dijo que las emisoras estatales de radio y televisión están enfocadas «en garantizar contenidos que promuevan la dominicanidad y los Premios Nacionales de Gastronomía entran en esa dinámica de valores agregados a la oferta programática”.

El encuentro de prensa fue conducido por la comunicadora Ruth Ocumarez y entre los chef que asistieron figuran los chefs Cruz Dircia Castillo, Martin Omar, Ana Lebrón, Patricia de Marchena y Alejandro Abreu.


Los premio

Los Premios Nacionales a la Gastronomía nacieron en el año 2014 con el propósito de fortalecer el sector, e invita a los profesionales y empresas de la industria gastronómica a que participen activamente con sus opiniones para seleccionar de la mano de AGH a los más destacados de la industria.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos