¿Qué Pasa?

Carlos Ponce y Karina Banda se dieron el sí en un “bosque mágico”

Carlos Ponce y Karina Banda se dieron el sí en un “bosque mágico”

Karina Banda y Carlos Ponce

El actor y cantante Carlos Ponce y la conductora Karina Banda se casaron este sábado, en una ceremonia acompañados de amigos y familiares que viajaron hasta Valle de Bravo, en México, para presenciar el enlace en un “bosque mágico”.

Así fue como tomada del brazo de su padre, la presentadora mexicana caminó hacia el altar para unirse frente a los ojos de Dios con el actor puertorriqueño.

«Lo amo. La paz que me da [es única], Carlos trae paz a mi vida», dijo Banda en exclusiva para la revista People en Español.

«Queríamos una ceremonia pequeña y muy significativa, en donde pudiéramos intercambiar nuestros votos», agregó.

ponce3

Contó además que, la ceremonia cristiana fue un acto muy íntimo y simbólico que llevó medio año de preparación.

«Todo esto inició desde que nos comprometimos el primero de enero del 2020 y me contactaron de un bosque precioso aquí en Valle de Bravo», cuenta la mexicana que por la pandemia vio mermados sus planes. Retomando los planes en noviembre del 2021.

De hecho, fue este fin de semana que ambas familias se conocieron por primera vez ya que en su boda civil en el 2021 no todos estuvieron presentes.

«Esta boda fue muy especial para Carlos y para mí porque además de que es nuestra unión, se están conociendo nuestras familias», confesó Banda.

«Tenemos cuatro años juntos, mis papás y mis hermanos no conocían a los hijos de Carlos; mi papá y mis hermanos no conocían a la mamá de Carlos, no conocían a los hermanos de Carlos. La única que conocía a parte de la familia de Carlos era mi mamá por un viaje que hizo a Miami, pero mi familia y la familia de él no se conocían». Y agregó satisfecha: «El hecho de tenerlos aquí no tuvo precio».

«Le dije desde el principio a Karen Morlet, mi wedding planner, que quería algo mágico y especial».

Y también diferente. Por ello Banda decidió no cambiarse durante todo el día el vestido de la diseñadora sudafricana Alena Leena —y Ponce, por su parte, vistió un traje estilo de los años 50 que jamás se había puesto.

¿Fue una boda religiosa?

Sí, Carlos es de la religión cristiana y queríamos una ceremonia pequeña y muy significativa en donde pudiéramos intercambiar nuestros votos. Queríamos algo muy significativo, era algo que no habíamos vivido: el ponerme el vestido de novia, el tener a nuestras familias [juntas]. Fue una ceremonia simbólica. Fue una pequeña ceremonia cristiana, se leyeron lecturas y después los votos. Yo soy católica y Carlos es cristiano.

ponce2
Karina Banda y Carlos Ponce

Los dos ya vivimos esta etapa en otros momentos de nuestras vidas [ya nos habíamos casado], entonces pues también estábamos con la idea de vivir algo diferente.

El baile

El primer baile de los novios resultó ser una sorpresa que Karina no esperaba. La pareja había acordado que iban a bailar con el tema «Empecemos a vivir», de Gian Marco, pero lo que nunca imaginó era que sería en la voz del novio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos