Página Dos Polibroma

Caso Medusa va para largo

Caso Medusa va para largo

Imputados en el caso Medusa cuando son llevados ante la jueza de Atención Permanente Kenya Romero./ Por Guillermo Burgos.

Los 400 testigos que según la Pepca depondrán en el caso Medusa indica que el proceso va para largo. Al margen de lo que declaren. ¿Estamos?

El Presidente sorprendió con la designación de Ceara Hatton en Medio Ambiente y de Pavel Isa en Economía. No era lo que se preveía.

Dice Carlos Pimentel que la vinculación de un hijo de Macarrulla en el caso Medusa muestra la independencia de la justicia. ¿Algún comentario?

Con la conversión del hotel Hispaniola en un centro de convenciones se borra parte de la historia. Pero no hay de otra. Esa es la vida. ¿Verdad?

Si estaba dormido, el PRM ha despertado, tal vez por aquello de camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Si no es campaña ¿en qué está?

El FMI se las trae. Al tiempo de elogiar la recuperación de la economía alerta sobre los riesgos que acechan. Nada de viento en popa.

El país se afianzó como potencia deportiva en la región con las 90 medallas obtenidas en los Juegos Bolivarianos. ¿Para quiénes son los méritos?

Se tenía entendido que Nicolás Calderón, Félix Bautista y Omar Liriano son de la confianza personal de Leonel Fernández. ¿O no?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos