Actualidad Política

Cedeño: “Injerencia del gobierno ha llevado el país al caos”

Cedeño: “Injerencia del gobierno ha llevado el país al caos”

También dijo que existe una carencia de medicamentos en las farmacias del pueblo

Villa Altagracia.- La exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño, dijo que el país está  en “un caos”, por la injerencia del  gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Cedeño quien aspira a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), argumento que condición  actual por la cual atraviesan los dominicanos,  se expresa en varia situación, el incremento del desempleo, el alto costo de la vida y carencias en la alimentación.

Debes leer:Cedeño aboga haya mayor compromiso institucional

También dijo que la salud y la falta de  medicamentos en las farmacias del pueblo.

“El gobierno del Partido Revolucionario Moderno,  no has sabido cómo enfrentar las problemáticas del pueblo dominicano, estamos viviendo un  retroceso, nos tiene al borde del precipicio”, sentenció Margarita.

descarga 9 1
Cedeño: “Injerencia del gobierno ha llevado el país al caos” 3

En cambio, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana, en unos par de años  volverá al poder para poner a la inestabilidad, trayendo el bienestar y el progreso al pueblo dominicano.

Manifestó que trabaja intensamente con los diferentes sectores de la sociedad,  logrando un nivel de simpatía que la conducirá a subir las escalinatas del Palacio Nacional, en calidad de jefe del Estado, el 16 de agosto del año 2024.

Criticó a la administración que encabeza el presidente Luis Abinader señalando que en una cuestión tan vital como la generación de empleos, las iniciativas gubernamentales no se sienten para revertir el alto nivel de desempleo.

Margarita Cedeno

Cedeño calificó de insensibilidad social el hecho de que en las farmacias del pueblo los segmentos poblacionales de menores ingresos no encuentren los medicamentos para curar sus enfermedades.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos