Página Dos Polibroma

Charles Mariotti desiste de demanda

Charles Mariotti desiste de demanda

Charles Mariotti

Charlie Mariotti desistió de la demanda por difamación e injuria que había interpuesto contra Leonardo Faña. ¿Acaso era mejor así?

Los 13 mil nuevos miembros que según el PLD fueron juramentados el domingo en Azua ha generado comentarios. ¿Dónde estaban?

Según el presidente Luis Abinader, por primera vez en 20 años no se ha importado arroz en el país. ¿Merece un reconocimiento?

El asalto a un camión de valores dentro de una estación de gas licuado en Los Mameyes alerta sobre el tipo de delincuencia en el país. ¿Verdad?

Después de acosar a inspectores de Migración los haitianos residentes en la Ciudad Juan Bosch denuncian persecución. ¿Algún comentario?

En un vídeo se oye cuando Richard Báez (El Peluquero) reclama un dinero que  le habrían robado policías que lo detuvieron en Santiago. ¿Qué les parece?

Dice un experto que el respaldo de Hipólito a Jorge Asjana para la rectoría de la UASD confirma su condición de permanente perdedor. ¿Será así?

A quienes trataron de incidentar los encuentros con funcionarios les salió el tiro por la culata. La culpa de los males expuestos se lo atribuyeron al PLD.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos