Economía

Cierran la feria Expo Cibao 2022 en Santiago

Cierran la feria Expo Cibao 2022 en Santiago

Expo Cibao se desarrollo en el parque Central de Santiago.

Santiago.- Con ventas que sus organizadores estiman en 150 millones de pesos concluyó anoche la Expo Cibao 2022. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Carlos Iglesias dijo que la feria multisectorial fue todo un éxito y que el balance final de ventas, se superaría la cifra de los 100 millones de pesos.

Elogió el nivel de intercambio comercial durante los cuatro días que se desarrolló la actividad en el Parque Central de Santiago.

De igual forma, el empresario destacó que del 28 de septiembre al 02 de octubre recibieron la visita de más de 25 mil personas que realizaron compras aprovechando las ofertas de unos 160 expositores o empresas participantes.

Te puede interesar: Inauguran en Santiago feria Expo Cibao 2022

Iglesias recordó que más de 300 módulos en el Parque Central de Santiago.

Expo Cibao 2022 se presentó con el lema “Hacia la sostenibilidad” y constituyó la trigésimo quinta versión de esa exposición comercial.

Además de las ofertas comerciales, Carlos Iglesias recordó el lanzamiento de productos, entretenimientos, rifas, y una programación académica que incluyó conferencias, paneles, charlas, sobre sostenibilidad y otros tópicos de interés, entre otros atractivos.

En la apertura de la feria, el presidente de la Cámara de Comercio propuso convertir esta ciudad en el mayor HUB de inversión del Caribe.

Amable Grullón,

Amable Grullón,