Actualidad Noticias importante

COE reporta cinco muertos en últimas 24 horas y 143 accidentes de tránsito en asueto Semana Santa

COE reporta cinco muertos en últimas 24 horas y 143 accidentes de tránsito en asueto Semana Santa

Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este domingo la muerte de cinco personas en las últimas 24 horas, cuatro de ellas por accidente y una ahogada como parte del operativo de Semana Santa “Compromiso por la vida”.

En su boletín 03, la institución precisó que se reportaron 143 accidentes de tránsito, resultando 211 personas afectadas.

De los accidentes registrados, 117  involucraron motocicletas, 15 vehículos livianos, siete atropellamientos y cuatro vehículos pesados. Estos accidentes registrados ocurrieron en autopistas, carreteras y Autovías.

Se han atendido 330  personas intoxicadas por alcohol, de estas intoxicaciones 31 resultaron ser menores con edades comprendidas entre los 10 y 17 años. También se han atendido 187 personas por intoxicación alimentaria, según el Servicio Nacional de Salud (SNS).

El Instituto Nacional de ciencias Forense (INACIF) ha certificado que en las últimas 24 horas 4 personas han fallecido por accidentes de tránsito y  uno asfixia por inmersión.

Lázaro Medina Familia