Polibroma

Comenzar por la Policía

Comenzar por la Policía

Palacio de la Policía Nacional

Saludable que el director de la Policía no dé tregua a la criminalidad y la delincuencia. Pero debe comenzar por la propia Policía. ¿Verdad?

“Doñita, lléveme al paso”, respondió el Presidente a una señora que le pedía unas obras en Villa Riva. ¿Será que la realidad es otra?

Intriga lo qué hará la Procuraduría sobre los sobornos pagados por Odebrecht entre 2013 y 2015 no incluidos en el primer expediente. ¿O no?

Si la reforma fiscal está madurada, como dijo el director de Presupuesto, José Rijo, que acaben de servirla. ¿O hay algún problema?

Que Abinader quiera conocer los niveles de transparencia en la administración pública es una noble preocupación. ¿Verdad?

Circulan rumores de que dos influyentes funcionarios del Gobierno de Danilo serán citados por la Procuraduría. ¿Será cierto?

El Gobierno parece que no le ha dado importancia a los resultados de las elecciones en la ADP. ¿Acaso estaría complacido?

Con la salida de Carmen Heredia y la entrada de Milagros Germán se ha visto una gran diferencia en el Ministerio de Cultura. ¿Es para menos?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos