Página Dos Polibroma

¿Cómo les fue a los funcionarios?

¿Cómo les fue a los funcionarios?

¿Cómo les iría a los funcionarios en sus recorridos de ayer domingo por provincias para acercarse a la gente?. No es por nada.

Dice la Vice que el “Gobierno en las provincias” no tiene propósitos políticos. ¿Tendrá acaso fines religiosos? Si es que se puede saber.

El humorista Fausto Mata ingresará al PRM porque quiere ser diputado. Si es solo por eso debió guardar las formas. ¿De acuerdo?

Cámaras en vehículos y cuarteles de la Policía no es todo lo que se necesita, pero es un adelanto contra la delincuencia y abusos. ¿Se usarán?

Si por testigos es el crimen del abogado Yuniol Ramírez no se caerá. El Ministerio Público informó que llevará 55 personas. ¿Es suficiente?

Por cierto, la actual procuradora Olga Diná emitió declaraciones muy controversiales a principios sobre el crimen. ¿Se acuerdan?

En el caso de los Tucano no se supo nunca el nombre del diputado mencionado por la empresa en los sobornos. Y eso se quedó así. ¡Oh Dios!

Por suplantar identidad la JCE sometió a la justicia a 12 nacionales haitianos. En honor a la verdad, poco me lo hallo. ¿O no es así?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos